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Términos y condiciones - TCG

Entre axion GmbH - en adelante "proveedor" - y el cliente indicado en la sección 2 del contrato - en adelante "cliente".

§ 1 Ámbito de aplicación y definiciones

1. Para todos los pedidos realizados a través de la tienda online www.electrodos-tens.es, los siguientes términos y condiciones, validados en el momento de la compra, serán exclusivamente aplicados a la relación comercial entre, axion GmbH; Mollenbachstraße 13; 71229 Leonberg; Alemania; en lo sucesivo, "proveedor", y el cliente. Cualquier condición divergente del comprador, no será aceptada a menos que así lo indique el vendedor.

2. El cliente podrá ser una persona o una empresa. El cliente será considerado un consumidor, en la medida que es una persona física que está realizando una transacción fuera de su actividad profesional o comercial. No obstante, toda persona física o jurídica o sociedad constituida que, al celebrar el contrato, actúe en el ejercicio de sus actividades profesionales comerciales o autónomas, se considerará empresario.

§ 2 Celebración del contrato

1. La gama de productos ofertados por el vendedor no serán ofertas de compra vinculantes.

2. El cliente podrá elegir los productos desde el surtido de la empresa y añadirlos a través del botón “carro” a su carrito de la compra. El usuario podrá acceder mediante el logo del carrito de la parte superior derecha, a los productos anteriormente seleccionados. En el carrito de la compra el cliente podrá tanto ver sus productos seleccionados, como eliminarlos o cambiar la cantidad a adquirir.

3. Pulsando el botón “ir a caja”, a menos que el cliente haya anteriormente realizado un registro, deberá proporcionar sus datos personales. Aunque no es obligatorio, el cliente tendrá la opción de registrarse en la página web. Si el cliente ya dispone de una cuenta, después del registro el cliente podrá ver sus datos personales o cambiarlos. Si por el contrario se pulsa “comprar con Paypal”, tendrá el cliente la opción de traspasar sus datos Paypal directamente a la web de compra. Una vez completado el proceso, el cliente será redirigido a la web de axion para el control y confirmación de los datos. La transacción de pago no estará autorizada hasta que se haya hecho clic en el botón "Comprar".

4. Al registrarse como nuevo usuario, una vez completados los datos, mediante el botón continuar, el cliente tendrá la opción de seleccionar los métodos de pago y envío deseados. Una vez elegidos, se pulsará de nuevo continuar, para acceder a la página de revisión de datos de envió y compra, donde se podrá modificar los datos si así se desea.

5. Al hacer clic en el botón "comprar", el cliente confirmará su compra y su aprobación de los términos y condiciones TGC, expresando su conformidad sobre la política de privacidad, de cancelación y su validez. También se podrá acceder a través de un enlace respectivo.

6. En las opciones de pago Paypal o transferencia bancaria inmediata, al pulsar la tecla comprar, el cliente será redirigido a la página de Paypal o de la institución bancaria relacionada. Mediante pago con tarjeta de crédito, en paso de compra "pagar" una vez confirmado su pedido con el botón "comprar" sus datos serán trasmitidos al proveedor de servicios, Con el pago por adelantado, transferencia bancaria ordinaria, el cliente recibirá una solicitud de pago por correo electrónico.

§ 3 Almacenamiento del contrato e idioma

El contrato será almacenado por el proveedor. El proveedor enviará al cliente los términos y condiciones, revocación y la información del pedido por correo electrónico. El lenguaje del contrato de compra será español. Las condiciones sujetas a la orden en el momento de la compra, se pondrán a disposición del cliente después de realizar el pedido. Si el cliente realizó la compra estado registrado en la página web, este tendrá la opción de acceder a los datos de su pedido.

§ 4 Entrega, disponibilidad de la mercancía, riesgo de pérdida

1. La entrega del pedido podrá ser realizada en cualquier lugar de la Unión Europea y Suiza. El plazo de entrega es de 1-3 días laborales, aunque dependiendo del destino estos plazos podrían variar.

2. Si, en el momento en el que el cliente realiza el pedido, no se dispone de ejemplares suficientes del producto seleccionado, el proveedor informará automáticamente al cliente al respecto en la confirmación del pedido, y el vendedor tendrá derecho a cancelar el contrato de compra.

3. El riesgo de pérdida o deterioro de los productos, por ley, solo se asumirá si se registra durante el periodo de entrega de las mercancías. Esto no será aplicable si el cliente designa un trasporte o una persona no identificada por la empresa. En este caso el riesgo será asumido por el comprador.

§ 5 Derechos de propiedad

1. Hasta que el pago haya sido completado los productos continuarán siendo propiedad del vendedor.

2. Si el cliente es un empresario, hasta que todos los pagos hayan sido completados, se reserva el vendedor la propiedad de los bienes de la relación comercial en curso. La pignoración o transferencia de propiedad no estará permitida hasta que se realice el traspaso de propiedad.

3. En caso de que el cliente sea un empresario, el producto se podrá ser revendido en el negocio de este, y deberá de tener en cuenta que las cuentas a cobrar en la reventa de los productos serán su responsabilidad, y la aceptación de esta cláusula será implícita. Por ello el empresario será el único sobre el que recaiga la responsabilidad de impago de sus clientes. En caso de que el empresario no pague a la firma axion, esta tendrá el derecho de exigir el dinero al cliente del empresario.

§ 6 Precios y gastos de envío

1. Los precios indicados en la página web tendrán incluidos los impuestos aplicables en la unión europea y serán indicados en EUROs.

2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. El cliente podrá consultar los gastos de envío en el link “Gastos de envío excluidos”, que se encuentra debajo del precio del producto. Los costes de envío se muestran como un gasto por separado en el proceso de pedido “resumen del pedido”. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, a no ser que haga uso de su derecho de revocación.

3. Para envío a Ceuta, Melilla e Islas Canarias se aplicarán impuestos de aduanas extra.

§ 7 Modalidades de pago

El cliente tendrá la opción de pagar mediante, trasferencia bancaria, transferencia inmediata, tarjeta de crédito o Paypal. En la opción pago por transferencia bancaria, una vez completado el pedido, se mostrarán los datos bancarios de la empresa, y la mercancía será envida una vez recibido el pago. En pagos con tarjeta de crédito, el pedido será recibido por la empresa automáticamente, y en pago de PayPal y trasferencia bancaria inmediata, una vez completada la transacción.

§ 8 Derecho de revocación:

1. El cliente, como consumidor, tendrá un plazo de 14 días para cancelar su compra.

Información del derecho de cancelación:

Derecho de cancelación

El cliente tendrá el derecho a revocar el contrato de compra en un plazo de 14 días, sin obligación de indicar las causas.

El plazo de revocación es de 14 días a partir del día en que cliente u otra persona nombrada por él que no sea el transportista, haya recibido la última mercancía.

Para poder hacer uso de su derecho de revocación, el cliente deberá informarnos a:

axion GmbH

Mollenbachstr. 13

71229 Leonberg

Alemania

Teléfono: (+34) 91 266 1997

Fax: (+49) 7152 353 911 1

Dirección de correo electrónico: service@electrodos-tens.es

por medio de una declaración inequívoca (por ejemplo, con una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), de su decisión de revocar el contrato de compra. Para ello, podrá utilizar el modelo del formulario de revocación, aunque no es obligatorio.

Para proteger el plazo de revocación, es necesario que se informe sobre la ejecución del derecho de revocación antes de que dicho plazo finalice.

Consecuencias de la revocación

Si el cliente revoca el contrato de compra, nosotros le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluyendo los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales, en caso de que haya seleccionado un método de envío diferente a nuestro envío estándar más económico), de manera inmediata y en un plazo máximo de catorce días a partir del día de recepción de la declaración de revocación del contrato. Para esta devolución utilizaremos el mismo método de pago que haya utilizado en la transacción, a no ser que hayamos acordado con usted expresamente algo diferente; en ningún caso se le cobrará una tasa por dicha devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya demostrado el envío de dicha mercancía (lo que ocurra primero).

En cualquier caso, deberá haber enviado de vuelta o entregado la mercancía en axion GmbH, Mollenbachstr. 13, 71229 Leonberg, como máximo, catorce días después de haber notificado la revocación de este contrato. El plazo se cumple si usted envía la mercancía antes de que transcurra el plazo de 14 días.

Usted deberá asumir los gastos de la devolución.

Solo deberá pagar por la pérdida de valor de las mercancías en caso de que dicha pérdida se derive de una mala utilización por su parte para la comprobación de las características o propiedades, 0 funcionamiento de las mercancías.

2. Por motivos de salud e higiene, quedarán exentos de derecho de cancelación, aquellos productos en los que se le haya retirado el sellado tras la entrega de la mercancía, como puede ser el caso de sondas o electrodos.

§ 9 Garantía productos defectuosos

1. El proveedor es responsable de los defectos según las directivas legales vigentes.

2. Los clientes que sean empresarios, deberán examinar para un control. Los defectos evidentes deberán ser reclamados en un plazo de 7 días, por escrito, desde la recepción de la mercancía. Aquellos fallos o defectos no evidentes deberán ser reclamados en un plazo de 7 días desde la percepción por parte del cliente. La reclamación quedará cerrada una vez comprobados los fallos o defectos del producto.

3. En caso de defectos, el proveedor dará la opción al cliente de optar por una reparación o sustitución. Si esto falla, el cliente tendrá la opción de rescindir el contrato de compra, u obtener una reducción del precio de compra. Estas medidas se llevarán a cabo después de dos intentos fallidos.

§ 10 Garantía

1. Los clientes contaran con una garantía legal del producto, de 3 años, de acuerdo con las siguientes reglas:

a. El proveedor se hará cargo de los daños dentro de un periodo de tres años, para aquellos problemas debidos a fallos del material o defectos de fabricación. El periodo de garantía no será transmisible a terceros.

b. Quedan excluidos de la garantía:

- Los daños debidos a un uso incorrecto (no tener en cuenta las instrucciones de funcionamiento, uso indebido, condiciones ambientales anormales, condiciones de funcionamiento irrelevantes, sobrecarga o mantenimiento o cuidado inadecuado) o haberlo utilizado para un uso comercial.

- Productos comprados de segunda mano.

- Productos en los que se hayan llevado a cabo modificaciones.

- Consumibles, en particular, electrodos y gel para electrodos, o similares.

c. Una reclamación deberá hacerse dentro del período de garantía, establecido. Para ello, el producto afectado deberá ser devuelto con una copia de la factura al vendedor. Bajo petición, el proveedor enviará al cliente una etiqueta de envío de retorno, haciéndose cargo del coste de la devolución.

d. Otras reclamaciones, especialmente las referentes a la garantía, no se verán afectados por las condiciones de garantía mencionadas en esta sección. Otras reclamaciones, depositadas, como la de este derecho de garantía para los defectos en el producto, no se justificarán por la garantía.

e. El servicio de garantía no establece nueva garantía o extensión de esta, para el producto.

2. El proveedor aceptará el derecho legal de los clientes como consumidores, a una "garantía de devolución de 30 días", bajo las siguientes condiciones:

a. Para todas las compras de artículos el proveedor concede al cliente, un derecho voluntario de devolución de 30 días desde la recepción de mercancías. Bajo el derecho de devolución, el cliente podrá incluso después de la expiración del período de cancelación de 14 días (ver cancelación), rescindir el contrato por los bienes dentro de los 30 días siguientes a la recepción (período que comienza el día siguiente a la recepción de la mercancía) enviando los bienes al vendedor (axion GmbH, Mollenbachstr. 13, 71229 Leonberg). Un envío ordinario será suficiente para cumplir con la fecha límite.

b. Un requisito para poder ejercer el derecho a “garantía de devolución de 30 días", es que el cliente haya utilizado solo la mercancía para probarla, y sea devuelta en su totalidad y en su estado original intacto, sin daños. La política de devolución no será aplicable para los vales regalo. Por motivos de salud e higiene el derecho de revocación quedará cancelado para aquellos productos en los que se haya eliminado del sellado tras la entrega de la mercancía.

c. Al ejercer el derecho a la "garantía de devolución de 30 días", el rembolso será abonado de la misma manera en la que se produjo el pago. Si el pago fue efectuado mediante transferencia bancaria, el envío se realizará a la cuenta desde la que se efectuó la transferencia. Si se ha pagado con Paypal / tarjeta de crédito, se hará el reembolso a la cuenta Paypal / tarjeta de crédito relacionada. Bajo petición, el proveedor podría enviar al cliente una etiqueta de envío de vuelta, y por lo tanto se haría cargo del coste de la devolución.

d. El derecho legal de revocación de contrato será complementado con las reglas del derecho de garantía. Si la reclamación se hace dentro de los 14 días del derecho de revocación del contrato por parte del cliente, se aplicarán las reglas de este derecho. A partir de este periodo y hasta los 30 días el cliente deberá acogerse a las reglas del derecho de garantía.

§ 11 Responsabilidad

1. No se podrá reclamar por una indemnización. A excepción de las reclamaciones de compensación del cliente por daños y perjuicios, derivadas de daños a la vida, la integridad física, la salud o de la violación de las obligaciones contractuales, así como la responsabilidad por otros daños sobre la base de un incumplimiento intencional o negligencia grave del deber de la empresa. Obligaciones contractuales serán aquellas, por las que su complimiento será esencial para cumplir el objetivo del contrato.

2. Mediante el incumplimiento de las obligaciones contractuales, el proveedor es responsable únicamente frente a los daños típicos previsibles, si esto fue causado simplemente por negligencia, a menos que haya reclamaciones por daños del cliente como resultado de lesiones a la vida, la integridad física o la salud.

3. Las restricciones del párrafo 1 y 2 se aplican también a los representantes legales y agentes del proveedor, si se garantiza directamente contra ellos.

4. Las disposiciones de la ley de responsabilidad del producto no se ven afectadas.

§ 12 Aplicación errónea / riesgos

El uso de dispositivos de estimulación eléctrica se debe realizar bajo las instrucciones de uso e instrucciones de seguridad. Consulte a un terapeuta o médico antes de su uso con el fin de aclarar cualquier riesgo y para confirmar la compatibilidad de su uso con el paciente.

Precauciones a tener en cuenta:

- En portadores de marcapasos un tratamiento de estimulación eléctrica (en particular el pecho) sólo deberá realizarse bajo supervisión médica.

- No aplicar estimulación eléctrica directamente sobre la arteria carótida (seno carotideo o arteria carótida externa).

- No aplicar estimulación eléctrica sobre la laringe.

- No aplicar sobre implantes metálicos.

- No realizar tratamientos con pacientes epilépticos.

- La estimulación eléctrica durante el embarazo sólo deberá realizarse bajo supervisión médica.

- Los electrodos no deben ser colocados sobre el corazón.

- Los electrodos no deben aplicarse sobre heridas abiertas.

- En caso de síndrome de dolores psicosomáticos, según estudios realizados, será ineficaz.

§ 13 Disposiciones finales

1. En los contratos llevados a cabo entre el proveedor y el cliente, se aplicará la ley de la República Federal de Alemania, con exclusión de la CIM. Para los consumidores, esta aplicación de la ley solo será aplicable, en la medida en que esta proteja al cliente por encima de las leyes del país de residencia habitual del consumidor (favorabilidad).

2. Si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial público, se aplicará la competencia exclusiva Stuttgart para todos los litigios derivados de las relaciones contractuales entre el cliente y el proveedor.

3. En caso de invalidez de determinadas disposiciones legales, el acuerdo sigue siendo de aplicación en todas sus otras disposiciones. Las disposiciones no válidas serán reemplazadas, en su caso, por las disposiciones legales. En caso de que esto represente una carga injusta para una parte contratante, el contrato será nulo en su totalidad.