Soporte y asesoramiento por teléfono en: 0034 91 266 1997
Calidad de la marca probada.Certificados y probados

¿Qué distingue un electrodo bueno de uno malo?

Los aparatos TENS EMS profesionales aplican sobre nervios y músculos pequeñas dosis de impulsos eléctricos que, en función de la aplicación, se diferencian en impulsos eléctricos con distintos rangos de frecuencias, duración o formas de onda.

Para que las pequeñas señales de electroestimulación puedan desarrollar el efecto deseado, deben transmitirse de forma inalterada desde el electroestimulador a la piel. En caso de que la señal se transmita de forma alterada o insuficiente, puede tener, bajo ciertas circunstancias, incluso el efecto contrario al del tratamiento. La calidad de los electrodos resulta fundamental. La composición y la calidad de los materiales utilizados en su fabricación son factores que determinan el éxito o el fracaso de la terapia TENS/EMS.

Los electrodos más baratos, actualmente disponibles en todas las grandes plataformas de venta a través de comerciantes chinos, deben utilizarse con precaución. Además de unas propiedades de transmisión insuficientes, su vida útil es relativamente corta. Además, en muy pocos casos el gel para electrodos utilizado en ha superado pruebas dermatológicas, pudiendo causar reacciones alérgicas. Por último, decir, se tratan de productos que infringen la ley de productos médicos de la CE y que, por lo tanto, son ilegales.

Los electrodos de calidad pueden identificarse por las siguientes características:

  • Manual de instrucciones en el envase o en su interior.
  • Datos sobre el fabricante o sus representantes en el UE en el envase o en su interior.
  • Fecha de caducidad antes de la cual deban utilizarse los electrodos.
  • Número de lote
  • Marca CE
    (A menudo se copian y, sin los datos anteriores, no se dispone de información acerca de si los electrodos cumplen o no con la ley.)


Nosotros, axion GmbH, nos comprometemos desde el principio a ofrecerle

  • Electrodos y electroestimuladores certificados de gran calidad
  • Servicio de atención al cliente y asesoramiento especializado y personalizado
  • Una amplia selección para prácticamente cualquier posibilidad de aplicación

Nuestros electrodos cuentan con una conductividad y propiedades adherentes óptimas. Además, son completamente hipoalergénicos. Para la que probablemente sea la mayor selección de electrodos TENS autoadhesivos, nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarle por teléfono o correo electrónico, en la elección de aquellos que mejor se adapten a su terapia. El uso de los electrodos correctos en el lugar correcto es la clave de la efectividad de una sesión o el aumento del factor de bienestar de un tratamiento TENS/EMS.

La estructura de nuestros electrodos de carbono.

estructura-electrodo-de-carbono